Yanina Latorre asegura que a Furia Scaglione «la ayuda» la producción de Gran Hermano

La periodista de LAM analizó el juego y volvió a apuntar contra el equipo que maneja el reality de Telefe

«Furia y la producción del programa, cada vez más cuestionados», cerró la frase del informe de LAM en torno a Gran Hermano, el reality de Telefe y el juego más polémico de la televisión argentina.

Luego de mostrar las imágenes donde se la ve a Juliana Scaglione discutiendo con todos sus compañeros de la casa, donde hubo gritos, insultos y empujones a lo largo de estos meses, comenzó el debate en el programa de América TV.

La conductora del lunes, en lugar de Ángel De Brito, Yanina Latorre se preguntó: «No se puede pensar distinto de ella que se enoja y te grita, te manda al psicólogo. ¿Qué es lo que pasa con Furia en el programa, con Gran Hermano y los compañeros?».

El panel del programa se mostró divido. Por un lado, Pepe Ochoa asegura que Juliana «Furia» Scaglione va a ganar. Mientras que Marixa Bali pidió «no decretar» que va a ganar. Sin embargo, fue Yanina quien aportó información importante: «Me está llegando datita de adentro de Telefe… no sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos… Yo creo que ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana».

Curiosamente, luego de su frase, Yanina Latorre leyó y confirmó el posteo en redes de Telefe donde se afirmaba que este lunes 17 de junio no había eliminación… que se postergaba para el martes 18. «Chicos soy visionaria», tiró de manera picante contra GH.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!