Vuelve Corte y Confección: participarán famosos

Corte & Confección, conducido por Andrea Politti, vuelve el próximo lunes a las 16 En esta oportunidad el reality contará con 12 participantes que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

Los artistas que se enfrentarán al hilo y la aguja este año en Corte y Confecciónestán abocados a diversas áreas del arte como Aníbal Pachano quien se desempeña en el baile y el mundo de la danza, como asi también actores de la talla de María Fernanda Callejón, Nora Cárpena, El «Tucu» López, Miriam Lanzoni, Mario Guerci, Ximena Capristo, Barbie Vélez y Adriana Salgueiro.

El humor y las risas también estarán presentes en el reality gracias a la presencia de Pachu Peña, Bicho Gómez y Anita Martínez.

En esta temporada, cada participante famoso estará acompañado por un diseñador de indumentaria que, a su vez, haya formado parte de los ciclos anteriores. Juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas. Se trata nada más ni nada menos que de las tres grandes figuras de la moda: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!