“Vos también tenés antojos”, el picantísimo mensaje de Felicitas Pizarro que incomodó a Carina Zampini

La presidenta del jurado, Felicitas Pizarro dejó sin palabras a Carina Zampini tras un comentario muy pícaro referido a la cuarentena.

Lunes 17 de Agosto de 2020

El equipo de El Gran Premio de la Cocina está a la expectativa y muy feliz desde que se conoció la noticia de que la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro está embarazada. Es más la cocinera aseguró que ese estado hace que se le suelte la lengua y la que vivió uno de esos momentos fue Carina Zampini por un pícaro comentario de la jueza.

El comentario que dejó sin palabras a Carina Zampini se originó por una de las consignas del programa donde los participantes tenían que cocinar tortas fritas. Durante ese momento, la conductora imaginó futuras reuniones familiares donde la comida, como siempre , será la protagonista.

“Vos también tenés antojos”, el picantísimo mensaje de Felicitas Pizarro que incomodó a Carina Zampini
“Vos también tenés antojos”, el picantísimo mensaje de Felicitas Pizarro que incomodó a Carina Zampini
Con un comentario inocente Carina dijo: “Sabés las cosas que vamos a hacer cuando pase toda esta situación. No nosotros. Todos, ustedes también”. Hasta el propio Mauricio Astas, aviso que cuando todo la cuarentena pase iba a llevar al programa tortas fritas que hace su mamá.

Sin embargo, Christian Petersen interrumpió la charla para comentar que también “podría ser macarrones, que le sale tan bien y hace mucho tiempo que no trae. Al escuchar el pedido del juez, Carina saltó y le recriminó “¿Por qué? Si yo quiero torta frita, Petersen”.

Desde la otra punta, Felicitas Pizarro dijo con picardía: “Ay, Cari, vos también tenés antojos. Ojo, cuidate”. Al ver que la jueza no paraba de reírse Carina preguntó: “¿De qué se ríe, Felicitas?”, la jurado contestó siguiendo el juego “no, nada, me imaginé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!