«Vigilante»: Viviana Canosa estalló contra Horacio Rodríguez Larreta

Sábado 22 de Mayo

Viviana Canosa abrió su programa en A24, «Viviana con Vos«, con un duro descargo contra el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La conductora criticó las nuevas restricciones para frenar el avance de la pandemia en el país. «Vigilante»: Viviana Canosa estalló contra Horacio Rodríguez Larreta.

«Todos los gobernadores salieron a bancar las restricciones. Hasta Larreta. ¿Qué pasó, Pelado? Qué vigilante. La vigilanteada de Larreta hoy fue impresionante. Tuve que escuchar dos veces lo que dijo para que me quedara claro», comentó Canosa, antes de recordar lo que el jefe de gobierno dijo acerca de las restricciones. «Me pregunto si está loco», comentó.

«¿Qué dice Larreta? Es muy autoritario lo que está diciendo. ¿Y los derechos? ¿Y la propiedad privada? Usted, Larreta, ¿quiere una guerra entre vecinos? No entiendo. Me parece que se acaba de tirar un tiro en los pies y le acaba de dejar el camino libre para el 2023 a Patricia Bullrich. Yo le aviso que tengo un florero muy grande en la entrada de mi casa», dijo.

«Que mande a uno de esos cinco mil señores que van a estar haciendo ñoquis y que me toquen el timbre. Impresentable. A los porteños nos fue bien cuando hiciste las cosas bien y mal cuando te quisiste hacer el amigo del presidente Alberto Fernández. Te metieron la mano en el bolsillo. Nos sacaron la guita de la coparticipación y después fuiste a llorar a la Corte, Larreta», comentó.

«Y te bancamos. Para el gobierno nacional, sos el enemigo número uno y todos los días demuestran un profundo desprecio hacia los porteños. Sé que en la Ciudad de Buenos Aires estamos como el c…, por lo que ustedes nos dicen. Y hasta Fernán Quirós está de acuerdo con las restricciones esta vez», dijo la conductora de «Viviana con Vos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!