Vecinos de General Espejo reclaman por la falta de asfalto y cloacas

Tras el reclamo reiterado por el estado de la vía pública, los vecinos de la zona de General Espejo esquina Pablo Crausaz, cortaron la calle. La demanda es por el tramo que está sin asfaltar, a lo cual se suma la falta de cloacas y la escasez de agua.

“El asfalto se rompe porque varios de los vecinos conectaron las cloacas en las bocas de tormenta”, indicó una de las vecinas en el mes de noviembre.

Los vecinos de la zona de General Gerónimo Espejo y su intersección con Pablo Crausaz y su continuidad, se muestran molestos y reclaman por el estado de las calles en esa zona. Principalmente, en la continuidad de Espejo que es muy transitada y sigue siendo de broza.

Los vecinos iban incrementando su su malestar por la falta de respuestas ante reiterados pedidos a la Municipalidad para que se mejoren las calles que son prácticamente intransitables, como es el caso del tramo de calle Espejo, desde Crausaz hasta Juan Báez.

Hoy viernes 31 de diciembre, al finalizar el 2021, la decisión de reclamar para ser escuchados se está realizando con la interrupción del tránsito en esa zona de General Espejo, esquina Pedro Balcar.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!