Una moto terminó contra una pared tras fuerte choque con un auto

Miércoles 11 de Agosto

En horas de la siesta del martes chocaron un auto y una moto en Crespo. Producto del impacto, un joven fue derivado hasta un centro asistencial privado.

El jefe de la Comisaría de la localidad, Esteban Gómez, precisó que el siniestro ocurrió “en la intersección de Otto Sagemüller y Rodríguez Peña” y fue “protagonizado por una moto Yamaha YBR 125 c.c., color gris, conducida por un joven; y un Peugeot 308, color gris oscuro, que se encontraba al mando de un hombre; ambos radicados en Crespo”.

El funcionario sostuvo que «de las primeras diligencias pudo establecerse que el motovehículo transitaba por Otto Sagemüller -de Norte a Sur-; en tanto que el automóvil se desplazaba por Rodríguez Peña -de Oeste a Este-«.

Pese a la espectacularidad material, no generó consecuencias mayores en los involucrados. Al respecto, Gómez indicó que «el joven motociclista fue trasladado en ambulancia hasta una clínica privada de la ciudad, ya que aducía dolor en una de sus piernas, por lo que permanecerá en observación y a la espera de estudios. Las secuelas han sido leves para la magnitud de la colisión»

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!