Un trabajador murió en trágico accidente en antiguo molino de Colonia Nueva

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Un trágico accidente laboral ocurrió esta madrugada en la sede del antiguo molino de Colonia Nueva, en el acceso a la localidad de Villa Urquiza (departamento Paraná), pudo confirmar este medio.
Un trabajador de 45 años de edad, quedó atrapado en una de las máquinas de molienda y falleció en el lugar, debido a las gravísimas heridas provocadas por la misma.

El accidente laboral ocurrió en la sede de la empresa «El Viejo Molino srl» y según explicaron a Elonce, el hombre quedó atrapado en la máquina, cuando aparentemente, intentaban cambiar una polea del equipamiento.
El empleado fallecido, de 45 años de edad, sería oriundo de Colonia Crespo y «llevaba varios años trabajando en la empresa», mencionaron a este medio.

Tras el accidente, ocurrido pasadas las 5 de este lunes, los compañeros de trabajo, llamaron a una ambulancia, pero al momento de llegar al lugar, el obrero ya había fallecido. Minutos después de las 6, la policía y un médico se hicieron presentes en el lugar.
Tras las pericias y luego que el médico, dejara constancia de las heridas que provocaron el fallecimiento, el cuerpo del trabajador fue entregado a sus familiares.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!