Ultimo momento: Desde ahora y durante todo el fin de semana hay paro de colectiveros

Venció el plazo dispuesto por los trabajadores para que les paguen los haberes adeudados. Ya no circula el transporte público en Paraná.

Viernes 7 de Febrero de 2020

Los trabajadores del transporte público de pasajeros de Paraná definieron realizar un paro a partir de las 18 de este viernes y durante todo el fin de semana en reclamo del pago de los sueldos de enero y la devolución de haberes retenidos durante la última medida de fuerza realizada en 2019.

Así lo comunicaron los máximos referentes de la Unión Tranviaria automotor, que habían intimado a las empresas y a los gobiernos de la Ciudad y la Provincia a cumplir con los compromisos salariales.

Advertencia. «Si hoy no pagan los sueldos, paramos», advirtieron los sindicalistas de la Unión Tranviaria Automotor de Entre Ríos, este mediodía tras una reunión en la secretaría de Trabajo de la Provincia. El secretario general del gremio Juan Carlos Dittler se mostró intransigente ante la postura de empresarios y funcionarios: «Queremos todo lo que se adeuda. Los haberes de enero y lo adeudado de los días descontados por paro. Si no está eso, no se sale esta tarde», indicó.

Anoche, los trabajadores habían decidido una medida de fuerza para las primeras horas de este viernes. Después, dieron marcha atrás ante los llamados de representantes de los gobiernos municipal y provincial que prometieron intermediar para resolver el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!