Trece procedimientos antidrogas: Incautan cocaína, marihuana y dinero

Jueves 25 de Febrero de 2021

El miércoles se realizaron en el departamento Villaguay 13 procedimientos por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y Tráfico de Estupefacientes) ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Estos guardan relación a un proceso investigativo realizado por la División Toxicología de la ciudad de Villaguay y como resultado se realizaron once allanamientos y dos requisas vehiculares.

Elementos incautados y tres detenidos
Se identificaron 31 personas de las cuales 15 ingresaron a la Jefatura Departamental para ser identificadas por la Sección Antecedentes. De ellas, tres quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Asimismo, secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta. También planta y semillas de cannabis sativa, importante cantidad de dinero en efectivo, aparatos telefónicos, armas de fuego y cartucherías de diferentes calibres, una motocicleta, balanzas digitales y elementos de fraccionamientos; entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Importante despliegue
Para el desarrollo de los operativos se contó con el apoyo y participación de la Dirección Toxicología- Divisiones y Delegacías dependientes de las Jefaturas Departamentales de Nogoyá, Concordia, La Paz, Colón, Rosario del Tala, Feliciano, Federal, Gualeguay, Federación, Concepción del Uruguay y Villaguay con sus correspondientes Grupos Especiales; y Grupo Especial (COE) de la Dirección Operaciones y Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!