Tras una disputa armada en el asentamiento Villa 351 demoraron a ocho personas

Demoraron a ocho personas tras una disputa armada en la Villa 351. Los vecinos del asentamiento arrojaron piedras y botellas a los uniformados para obstaculizar su intervención. Uno de los policías fue mordido por un perro.

Domingo 19 de Julio de 2020

Demoraron a ocho personas tras una disputa armada entre dos familias antagónicas del asentamiento Villa 351, y que demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta de Paraná.

Luego de distintos llamados la División 911 que alertaban por dotaciones en el interior de la Villa 351, a raíz de disputa entre dos familias antagónicas, los efectivos ingresaron en forma peatonal al asentamiento, y mientras lo recorrían -según se informó- varias personas les arrojaron piedras y botellas para entorpecer la labor policial e intentar que se retiren del lugar.

Fuentes policiales comunicaron que se procedió a la detención de ocho personas -seis mayores y dos menores- los que arrojaban golpes de puño y patadas al personal cuando procedieron las detenciones. La causa fue caratulada «Abusos de arma, resistencia a la autoridad y desobediencia judicial» tras un operativo registrado pasadas las 20hs de este sábado.

En el procedimiento, uno de los efectivos fue mordido en la pierna izquierda por un perro que largaron para atacar a los uniformados.

Por otra parte, se corroboró que uno de los demorados tiene una prohibición de acercamiento a la Villa 351, impuesta por el Juzgado de Garantías Nº4 de Paraná.

Luego del relevamiento del lugar, se secuestró preventivamente mediante acta de estilo, un cartucho de calibre 12/70 recargado y un plomo deformado.

Informado a la Fiscalía interviniente de Investigación y Litigio, de los hechos acontecidos, se ordenó el alojamiento de los seis aprehendidos en Alcaldía de Tribunales, previo dar cumplimiento a las diligencias de rigor.

Mientras que la Fiscalía de Menores dispuso el traslado de las menores a la División Minoridad.

Colaboraron en el procedimiento a cargo de la comisaría sexta, efectivos de la Guardia Especial y Móviles de la División 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + once =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!