Tras sumar 10 nuevos casos positivos, Urdinarrain dispuso restricciones sociales

Martes 18 de Mayo

Según los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento de Urdinarrain se sumaron 10 positivos.

Este lunes se realizaron 15 hisopados en el Hospital Manuel Belgrano y se otorgaron 9 altas medicas. Con 642 casos totales, hay 69 positivos y dos personas internadas.

Los aislados alcanzan a 383 personas y se aguardan 15 resultados. En ese contexto epidemiológico, el Municipio de Urdinarrain dispuso nuevas medidas que estarán en vigencia desde este martes 18 hasta las 24 horas del martes 25.

  • Se restringe la circulación de 22 a 6 horas todos los días y se prohíbe la permanencia de personas en plazas, espacios y paseos públicos y se recomienda la circulación sólo de grupos convivientes.
  • Se suspenden las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares.
  • Continúa la suspensión de eventos y espectáculos musicales, culturales que impliquen concurrencia de público, salones para fiestas y salas de entretenimiento como también la suspensión de los Talleres Municipales de todas las áreas.
  • Los Talleres Artísticos y Culturales privados funcionarán con un aforo del 30 por ciento.
  • Bares y restaurantes funcionarán con un estricto aforo del 30 por ciento hasta las 22 horas. En estos espacios no estarán permitidas las actividades complementarias en forma presencial de artistas y grupos musicales.
  • Los locales comerciales de rubros no esenciales deberán cerrar a las 20 horas. Supermercados y almacenes, kioscos y casas de comida para llevar hasta las 22 horas.
  • Las actividades en espacios cerrados de gimnasios e iglesias funcionarán con un aforo del 30 por ciento y un máximo de asistencia de 20 personas. Se suspenden las actividades deportivas en clubes tanto al aire libre como espacios cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!