Tras el escandalo de pampita Moria casan y una version impensada «Garcia moritan se la…»

¡La conductora sorprendió a todos al hablar en su programa de América!

Martes 17 de Diciembre de 2019

Es el tema de todos los medios de comunicación, sobre todo de aquellos que se dedican a analizar los pormenores del mundo del espectáculo. Carolina Pampita Ardohain fue denunciada por su exempleada, Viviana Benítez por maltrato y por irregularidades en su relación laboral. La modelo a causa de esto, se ha mostrado realmente muy afectada en sus últimas apariciones.

Sin embargo, lejos de los comentarios que se replican en todos los programas, Moria Casán, muy fiel a su estilo, se la jugó y fue más allá. En Incorrectas, el programa que conduce y que se emite a través de la pantalla de América, la one dio su propia versión. “Tantas veces le dijeron mucamita a Pampita que hubo como una proyección”, comenzó diciendo.

“Mi amor, yo la banco, porque después de todo lo que le pasó, yo te banco, Pampa”, aseguró Moria antes de dar a conocer su teoría. “Para mí que esa niñera más allá de estar influenciada, estaba enamorada de ella, como empiezan a vivir tu vida y ellas se hicieron amigas íntimas, ahora Roberto García Moritán se la acaba de sacar. ¡Se acaba de casar!”, lanzó la madre de Sofía Gala.

Ayer, durante la emisión de su programa, Pampita se mostró realmente afectada y se quebró en vivo al hablar sobre las graves acusaciones que la tildaron de “mala madre” por ver poco a sus hijos. “Cuando me separé tenía una empleada para que los cuiden. Estaba triste, ¿no me podía quedar en mi cuarto cuando estaba triste? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿No fue la mejor decisión?”, aseguró.

“¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido todos estos años, lo sabe perfectamente. Duele que te claven un puñal por la espalda. Duele, duele la mentira. Yo soy una excelente madre, una excelente empleadora, y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice, ‘No, los juicios siempre los ganan los empleados’”, dijo entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!