Tras allanamiento en Parana detuvieron a una persona «conocida en el ambiente policial» y le incuautaron drogas

Los vecinos aportaron datos a partir de los cuales se inició la investigación. Incautaron «69 envoltorios de cocaína, 25 de marihuana», entre otros elementos, confirmó  el jefe de la departamental de Policía.

Jueves 30 de Abril de 2020

La Policía llevó adelante, este jueves, operativos en domicilios situados en la zona de Provincias Unidas y Ghisi de la capital entrerriana.
Al respecto, el jefe Departamental, Raúl Menescardi confirmó que «se realizaron una serie de procedimientos a partir de un trabajo mancomunado de Comisaría 10 con los vecinos, quienes les hicieron llegar los aportes e informaciones para chequear».

Precisó que de tres allanamientos «en uno de ellos incautamos 69 envoltorios de cocaína, 25 de marihuana, una carabina 22, una balanza de precisión, una minipimer, un cargador de la carabina y la suma de 3 mil pesos en efectivo», explicó el funcionario policial.

«Se ha puesto en conocimiento al fiscal Ignacio Aramberri, quien indicó la aprehensión del propietario de la casa», acotó Menescardi. Fuentes policiales confirmaron que el detenido es un sujeto de 24 años de edad.

«Estos procedimientos se hicieron por ilícitos que hubo en la zona», sobre todo arrebatos, explicó el jefe Departamental. El detenido fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales, por el Delito de «Tenencia ilegal de arma de fuego e Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo».

Acerca del aprehendido, Menescardi admitió que «es conocido en el ambiente policial». En las restantes requisas «no se obtuvieron resultados favorables»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!