Tiros, gritos y corridas en zona céntrica de Paraná: Cinco detenidos

28/08/2021

Una mujer denunció que un hombre, al que aseguró que no conoce, intentó matar a su hijo. El problema comenzó en zona de la Terminal y terminó sobre calle Echagüe y Perón, donde hubo cinco detenidos.

Tiros, gritos y corridas hubo este viernes en horas de la noche en calle Echagüe y Presidente Perón, de Paraná. Según se informó, el problema comenzó en zona de la Terminal y terminó en calle Perón. Allí la Policía detuvo a cinco jóvenes.

Según relató una mujer que estaba en el lugar, quisieron matar a su hijo. “Trabajo en la Terminal, fui a cargar la SUBE con mi hijo, sobrinos y primos. Nos fuimos a tomar el colectivo línea 5. En eso salió un hombre de atrás del árbol y le dijo a mi hijo que lo quería agarrar. Sacó el arma, pensé que era una faca, pero empezó a tirar en plena Terminal. No le importó nada, tiró como tres tiros. Mis familiares empezaron a correrlo para agarrarlo y ahora ellos quedaron todos detenidos junto al agresor, cuando nosotros somos las víctimas”, indicó la denunciante.

Asimismo, señaló que “no sabemos quién es, pero quería matar a mi hijo, no lo conocemos”.

Se supo que al agresor le secuestraron la moto en la que se trasladaba y quedó detenido junto a otras cuatro personas, que son familiares de la mujer que denunció que quisieron matarle el hijo. La Policía investiga qué ocurrió realmente. INFO


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!