Tiros, gritos y corridas en zona céntrica de Paraná: Cinco detenidos

28/08/2021

Una mujer denunció que un hombre, al que aseguró que no conoce, intentó matar a su hijo. El problema comenzó en zona de la Terminal y terminó sobre calle Echagüe y Perón, donde hubo cinco detenidos.

Tiros, gritos y corridas hubo este viernes en horas de la noche en calle Echagüe y Presidente Perón, de Paraná. Según se informó, el problema comenzó en zona de la Terminal y terminó en calle Perón. Allí la Policía detuvo a cinco jóvenes.

Según relató una mujer que estaba en el lugar, quisieron matar a su hijo. “Trabajo en la Terminal, fui a cargar la SUBE con mi hijo, sobrinos y primos. Nos fuimos a tomar el colectivo línea 5. En eso salió un hombre de atrás del árbol y le dijo a mi hijo que lo quería agarrar. Sacó el arma, pensé que era una faca, pero empezó a tirar en plena Terminal. No le importó nada, tiró como tres tiros. Mis familiares empezaron a correrlo para agarrarlo y ahora ellos quedaron todos detenidos junto al agresor, cuando nosotros somos las víctimas”, indicó la denunciante.

Asimismo, señaló que “no sabemos quién es, pero quería matar a mi hijo, no lo conocemos”.

Se supo que al agresor le secuestraron la moto en la que se trasladaba y quedó detenido junto a otras cuatro personas, que son familiares de la mujer que denunció que quisieron matarle el hijo. La Policía investiga qué ocurrió realmente. INFO

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!