Tiene fecha la Fiesta del Mate

Lo confirmó el intendente de Paraná, Adán Bahl. Adelantó que por el acotado presupuesto, en esta edición se le dará lugar a los artistas locales.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

El intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl lanzó este lunes por la mañana las acciones de gobierno para la temporada 2019/2020 para estas vacaciones en la capital entrerriana. «Activá Verano«, es el nombre de la propuesta, con una variada agenda cultural y gastronómica.

En ese marco, el jefe comunal anunció que esta vez la Fiesta del Mate se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, al tiempo que aclaró que la cartelera pondrá el foco en los artistas locales.

«Habrá espectáculos de calidad accesibles, pero no estamos en condiciones de contratar a grandes artistas que otros años se contrataban«, aclaró Bahl. Al respecto, indicó que ello conlleva un presupuesto de 50 millones de pesos, que «el municipio no lo tiene».

Asimismo, contó que se organizará en articulación con el gobierno provincial y nacional, con una variada agenda de propuestas.

«No nos quedamos de brazos cruzados, por lo que estamos articulando con el gobierno nacional y provincial, para poder disfrutar de la fiesta con calidad y accesibilidad, con la inversión apropiada que hoy es muy limitada por la situación económica y financiera en que está la municipalidad», manifestó Bahl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!