Tensión en Paraná XX: hubo tres baleados, disparos, piedras y un desalojado

Domingo 15 de Noviembre de 2020

Tres sujetos fueron baleados por otros dos que se trasladaban a bordo de una moto, en los primeros minutos de este domingo en barrio Paraná XX de la capital entrerriana. Tras el atentado, los vecinos se alzaron contra un sujeto al que acusaron de ser el destinatario de los disparos y casi lo linchan. Personal policial intervino para retirarlo del lugar; hubo detonaciones con postas de goma para repeler el tumulto.

«Dos sujetos a bordo de una moto tipo enduro y de color negra con verde pasaron por calle Garcilazo y al llegar a la intersección con López Jordán, el que iba como acompañante extrajo un arma de fuego tipo pistola 9mm y efectuó al menos seis detonaciones hacia las personas que estaban sentadas en un pasillo», confirmó a Elonce el subjefe de comisaría decimosegunda, Hugo Paniagua.

Y continuó: «Producto del ataque, un sujeto de 28 años registró una herida de bala en el glúteo izquierdo y otro de 25 presentó un balazo con orificio de entrada y salida en el tobillo izquierdo; ambos, tras recibir atención médica, fueron dados de alta. Pero un hombre de 31 sufrió una fractura de tibia y peroné de en el pie derecho, por lo que permanece internado en el hospital San Martín».

De acuerdo a lo explicó el subcomisario, tras perpetrar el ataque, los motociclistas huyeron hacia el sur por calle Gobernador Crespo y después tomaron calle Francia.

Por disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, se dio intervención al gabinete de Criminalística y en el lugar se incautaron seis vainas servidas y un plomo deformado que había impactado en la luneta trasera de un auto que se encontraba estacionado en el lugar.
? URGENTE | BARRIO PARANÁ XX: TRES HERIDOS DE ARMA DE FUEGO

Retiraron del barrio a un masculino con lesiones. En el lugar se vivieron momentos de tensión en el momento de la retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!