«¿Tengo que contestar en caliente?»: momento de máxima tensión en el programa de Andrea Politti

Sábado 27 de Febrero de 2021

«Corte y Confección Famosos» debutó hace un tiempo con bombos y platillos en la pantalla de El Trece. Luego de un gran arranque en los números, el programa conducido por Andrea Politti fue perdiendo algo de audiencia con el correr de los días. Por lo pronto, mientras el reality de costura avanza, hoy se produjo una nueva eliminación en la competencia. Adriana Salgueiro, quien tuvo que dejar el programa, no quiso saber nada con la posibilidad de volver en un futuro al show. Máxima tensión en El Trece.

«Suerte a los dos, la verdad que fueron creativos a mil. Así que vamos a ver qué dice el jurado. Sigue en el taller… ¡Pachu Peña!. Primero quiero que me diga el jurado por qué eligieron a Pachu”, expresó en primera instancia Andrea Politti. A lo que Benito Fernández le respondió: «Básicamente, porque nos pareció la idea muy fuerte, ser el maniquí viviente, la verdad que nadie se lo esperaba”, expresó el jurado, despertando cierta intranquilidad en Adriana Salgueiro.

«Sí, qué sé yo. Había que jugársela, vi la peluca, este sacón de corte recto, de una sola costura y me la jugué. Dije ‘O puede salir bien, o puede salir mal’. Es una pena llegar a esta instancia con Adriana, a quien quiero mucho, y hemos trabajado juntos, así que no lo esperaba estar frente a ella acá», expresó Pachu por su parte. A lo que Adriana le respondió: «No importa, está todo bien, merecidísimo. Sos una persona sumamente creativa, de verdad», precisó, devolviéndole el cumplido.

Luego de verse eliminada, Andrea Politti le hizo una osada pregunta a Adriana Salgueiro. «Adriana, una pena, te voy a extrañar un montón. Pero antes, quiero hacerte una pregunta. Vos sabés que todos los realities en el mundo, hay un momento en que tienen la revancha. ¿A vos te gustaría, en el caso de que tengamos revancha, de volver?”, preguntó la conductora del reality, sin imaginar la reacción que tendría la exvedette. Sin dudas, Adriana se fue enojada del ciclo.

«¿Te tengo que contestar en caliente? Te digo no sé. La pasé divino, me encantó, me encantaron todos los compañeros, espectaculares, divinos, ustedes también me enseñaron un montón, pero hoy te digo no sé. El día de mañana vamos a ver, hay que vivir el día a día. Gracias a todos, ustedes me enseñaron un montón, los quiero mucho”, manifestó Adriana, mientras recibía una lluvia de aplausos por parte de sus compañeros. ¿Volverá en un futuro repechaje?

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!