«Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores», la autocrítica de Gallardo

Lunes 23 de Agosto

River no pudo dejar atrás la eliminación en Copa Libertadores esta noche ante Gimnasia, y por la séptima fecha de la Liga Profesional empató 1-1 en La Plata, para sumar un punto que lo dejó a cuatro de Independiente, el líder del torneo. El Millonario volvió a quedar en deuda con el juego, y Marcelo Gallardo no evitó reconocerlo en conferencia de prensa.

«Tuvimos tres buenos partidos pero después vinieron tres o cuatro malos y necesitamos respuestas futbolísticas, reaccionar después de esta seguidilla de malos partidos. No nos podemos dar el gusto ni el tiempo de seguir en esta dinámica. La única forma es reaccionar con buenas actitudes, buena mentalidad y con lo más difícil, que simplificaría todo: empezar a pasarnos la pelota de buena manera para generar y ser efectivos. Si no lo somos, damos posibilidades al rival y si eso pasa, vamos a sufrir más de la cuenta», analizó Gallardo desde La Plata.

Y agregó: «Necesitamos jugar bien y ser contundentes. Eso es lo que buscamos en general, cuando no se puede jugar bien porque hay flaquezas futbolísticas podes ganar una vez, o de vez en cuando, pero esa no es la plataforma para sostenerte. Te puede salvar en algún momento o cambiarte el ánimo. La sequía la cortamos con Vélez sin jugar bien pero ganándole a un rival difícil, pero no nos dio la posibilidad de sostenernos con buenos rendimientos. Tenemos que recuperar la memoria de varios factores, y como todavía esto es largo, tenemos que reaccionar lo más rápido posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!