Telefe compró «Dulce Ambición», una nueva novela brasilera

Miércoles 30 de Junio

Telefe le da un descanso a las latas turcas y vuelve con las brasileras. A partir del mes de julio, llega «Dulce Ambición», una ficción que promete enganchar a los Argentinos.

Por lo poco que se sabe, «Dulce Ambición» será el reemplazo del éxito turco «Fuerza de Mujer», novela que arrasa todas las tardes con picos de 12 puntos de rating.

¿De qué trata la nueva novela brasilera de Telefe?
María de la Paz es una decidida repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria veinte años después de una tragedia en el día de su boda con Amadeo. De esa relación interrumpida nació Yos, una joven que busca el poder y siente rechazo por los humildes orígenes de su madre. Temiendo que el reencuentro de sus padres arruine sus planes, Yos se une al seductor Regis en un plan que tiene por fin convencer a María a que se case con él para que luego, juntos, se queden con toda su fortuna. En este éxito arrollador del ganador del Emmy Walcyr Carrasco, el optimismo de María tendrá que ser mayor que la ambición de Yos cuando la repostera descubra la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!