«Te necesitamos»: la angustia de Morena Rial por el estado de salud de su padre

La joven mediática decidió hacerlo público.

Lunes 5 de Octubre de 2020

En las últimas horas, Jorge Rial en Intrusos decidió contar desde su casa el preocupante momento que atravesó el último fin de semana con respecto a su salud. «Tuve un pequeño inconveniente el viernes. Bueno, ustedes lo vieron. Al final del programa empecé a no sentirme muy bien, no era ni siquiera un dolor en el pecho sino una sensación de vacío en el pecho. Los que ya pasamos algún accidente cardíaco conocemos algunos síntomas, lo que se llama la pata de elefante o dolores particulares en la cabeza y el cuello. No sentía nada de eso pero realmente me costó mucho. Me vieron que llegué hasta la nota con Mónica Farro”, manifestó el padre de Morena Rial.

“Fuiste vos, Adrián (Pallares), que no me viste bien. Ahí tomaron la decisión de hacerme un electrocardiograma en el camarín, que dio bien pero con alguna duda. Además, por problemas técnicos no se pudo grabar. Por protocolo me tenían que llevar a una guardia, pero yo preferí esperar un poquito. Ya estaban mi mujer Romina, su hija Viole y Rocío que me habían venido a ver. Ahí llamamos a mi cardiólogo, me dijo que me vaya al Instituto del Diagnóstico y ahí me hicieron otro electro», relató.

«Se lo llevamos a mi médico, que vio mejor el resultado en su consultorio, pero notó algo extraño. Se contactó con un especialista en la electricidad del corazón. Les entró una duda por algunos movimientos raros, había demasiados espacios entre latidos. Y me dijeron que me tenían que poner un marcapasos. Cuando escuchás eso te quedás unos minutos dando vueltas como un trompo. Por las dudas, el sábado me pusieron un holter por 24 horas, que es un monitor. El domingo me lo sacaron, ayer a última hora hablamos con mi equipo de médicos y por ahora quedó descartado el marcapasos. Mi médico me dijo que me haría un cateterismo pero hoy volvimos a hablar y parece que tampoco me lo harían”, sostuvo Jorge Rial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!