Tapia y Gallese denunciaron que Tobar insultó a jugadores de Perú

Martes 6 de Julio

Después de la derrota ante Brasil por 1-0 en las semifinales de la Copa América, en Perú se quedaron masticando bronca. Por un lado, por no haber aprovechado su momento de claro dominio en el segundo tiempo en Río de Janeiro, y por otro por el arbitraje. Y no solamente por el codo en el área de Thiago Silva sin revisión del VAR.


Renato Tapia sorprendió a realizar en redes sociales una fuerte acusación contra el chileno Roberto Tobar: «Que nos asignen un arbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente, y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo».

Pero, además del mediocampista, el arquero Pedro Gallese coincidió y dio más detalles al respecto en declaraciones televisivas: “El árbitro no cobra un penal claro en el primer tiempo de Thiago Silva, el codo no estaba pegado al cuerpo y cobra saque de meta, increíble. Uno no podía acercarse a hablarle porque por ahí insultaba a los compañeros, queda la bronca”.

La jugada del penal de Thiago Silva que reclamó Perú
Con el partido 0-0, el defensor se interpuso con el codo a un remate cuando se encontraba parado sobre la línea del área. No hubo VAR y para Tobar fue saque de meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!