Suspendieron el Festival de Folklore de Cosquín 2021

Jueves 10 de Diciembre de 2020

Autoridades provinciales y municipales decidieron que el tradicional Festival de Folklore de Cosquín no se realice en forma presencial a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Así lo confirmó el ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torre Lima, tras mantener una reunión este martes con representantes de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín.

En declaraciones a la radio Cadena 3, el funcionario sostuvo que «la gran afluencia de público con motivo del Festival podría generar en la zona inconvenientes de orden sanitario difíciles de superar».

«La Comisión decidió acompañar la sugerencia provincial de no realizar el Festival Nacional de Folklore de forma presencial y de esta manera poder seguir colaborando y trabajando en conjunto como desde el primer día con el Gobierno Provincial en el cuidado de la salud de la población», añadió Torre Lima.

El tradicional festival, considerado un evento icónico del folklore argentino, se celebra desde 1961 y esta temporada iba a realizarse entre el 31 y el 31 de enero próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!