Sudamericana: Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar

Miercoles 2 de Diciembre de 2020

Independiente recibirá a Fénix, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de la goleada por 4-1 obtenida la semana pasada en Montevideo.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN. En el VAR estarán los brasileños Rafael Traci y Danilo Manis.

El «rojo» tiene prácticamente asegurada la clasificación a los cuartos de final ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja con la goleada por 4-1 en Montevideo con tantos convertidos por Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.

Si logra cerrar la serie a su favor, el «Rojo» aguardará por el ganador de Bolívar y Lanús, que perdió por 2-1 en la ida en la altura de La Paz y este miércoles intentará revertir la serie en «La Fortaleza».

Probables Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero y Pablo Hernández o Alan Soñora; Jonathan Menéndez o Federico Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Francisco Casanova; Kaique, Léo Coelho, Ángel Rodríguez y Juan Álvez; Fernando Souza, Bryan Olivera, Manuel Ugarte y Adrián Argachá; Ignacio Pereira y Luciano Nequecaur. DT: Juan Ramón Carrasco.

Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.
Cancha: Libertadores de América, de Independiente.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.

LA DATA
Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final

El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Ousmane Ndong, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Haquín y Oscar Ribera; Erwin Saavedra y Alex Granell; Álvaro Rey y Juan Cataldi; Anderson Cruz y Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Árbitro: Cristian Garay (Chile)
Cancha: Lanús
Hora de inicio: 19.15
TV: ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!