Spots de campaña: qué quiere mostrar cada candidato de cara a las PASO 2021

Lunes 9 de Agosto

Durante la semana pasada se puso en marcha la campaña electoral de cara a las PASO 2021. Mientras que Juntos por el Cambio salió masivamente a recorrer, el Frente de Todos optó por menos actos pero de mayor envergadura. A partir de hoy comenzarán los spots audiovisuales y un informe reveló qué quiere mostrar cada candidato para las elecciones legislativas.

En Fuego Amigo el periodista Pablo Caruso desarrolló una profunda explicación acerca de lo que se vendrá en los espacios cedidos por la Dirección Nacional Electoral a los partidos políticos en los canales de televisión y señales de radio. “El oficialismo va a hacer eje en la gestión de la pandemia, pero va a tener un importante discurso de cara al futuro”, señaló.

Continuando con su desarrollo, uno de los columnistas del segmento agregó: “Ya se vio en algunos actos, pero el Frente de Todos va a usar más colores donde además del celeste, blanco y amarillo inclusivo aparecerán otros tratando de salir del núcleo duro”. Se espera un discurso con mucha perspectiva de cara al fin de la pandemia de coronavirus y conforme al avance en la vacunación.

Al aire de la pantalla de Canal Nueve, explicaron que la estrategia de Juntos se dividirá en dos partes, por un lado el PRO y por otro lado la UCR. “Tiene que invertir tiempo en argumentos respecto del enroque territorial”, consideró Caruso y en ese sentido es que Horacio Rodríguez Larreta está ejerciendo como líder del espacio con visitas tanto al conurbano como recorridas por la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto Facundo Manes, del otro lado de la grieta de Juntos por el Cambio, planteará “una campaña del ‘yo no fui”, para alejarse de la imagen negativa que arrastra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. En todos los casos, los integrantes de la oposición tienen en mente frenar el “fuego amigo” dado que la confrontación le da lugar al Frente de Todos.

Finalmente, el periodista detalló los pormenores de la campaña de Florencio Randazzo. “El frente Vamos con vos que plantea superar la grieta. Sin embargo, está claro en el spot que vimos con alguien imitando a Cristina y mostrando la discusión que habrían tenido en 2015, marca una caracterización muy adentro de la grieta. Además, cuenta con propuestas de un amplio arco”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!