Soledad Fandiño blanqueó que está en pareja: quién es su novio

Martes 6 de Julio

Luego de la separación en 2018 de René, ex líder de Calle 13 y padre de su hijo, Soledad Fandiño blanqueó su nueva relación. Si bien, el romance comenzó a principios de año, fue en el programa “Es por ahí”, que conduce en América, donde lo confirmó.

“Lucas es mi novio”, dijo la modelo y conductora al aire, al ver las imágenes que tomó Ciudad el viernes a la noche cuando se retiraba con su pareja de un restó en Chacarita.

Se trata de Lucas Langelotti, un joyero muy reconocido en el medio al que los famosos acuden a pedir sus joyas, sobre todo para las galas de los premios Martín Fierro, la tapa de la revista Gente para “Los personajes del año” y en importantes campañas publicitarias.

Algunas de las famosas argentinas que eligen las joyas de Langelotti, son Pampita, Mariana Fabbiani, Tini Stoessel, María del Cerro, entre otras.

Lucas se codea desde siempre con celebridades argentinas, tiene una relación de amistad con el Pocho Lavezzi, con quien compartió viajes, Adrián Suar y Joaquín Furriel. Y es fanático de los veranos en Punta del Este.

“Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante”, dijo Fandiño sobre el bajo perfil que mantiene la pareja.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!