“Sky Rojo”, la serie que tiene a Lali como protagonista, ya tiene fecha de estreno

Sabado 24 de Octubre de 2020

Una de las artistas de Argentina con la agenda más ocupada, es sin dudas Lali Espósito. La actriz y cantante no para de trabajar y a cada momento se le conoce un nuevo proyecto. En lo que va del año, la artista lanzó 3 singles y dos video clips.

Pero además, ahora está instalada en España filmando la segunda temporada de la serie de Netflix “Sky Rojo”, que se estrenará en todo el mundo a principio del año que viene.

El jueves pasado, Netflix España dio novedades y noticias más precisas sobre sus próximas producciones y estrenos. Según anunciaron, “Sky Rojo”, se estrenará en febrero o marzo del año que viene, en un formato de 8 capítulos, de 25 minutos cada uno.

La gran expectativa se debe a que la producción pertenece al creador de “La casa de papel”. Además, el elenco protagonista cuenta con Verónica Sánchez, Yani Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia.

La serie cuenta la historia de tres prostituas (una española, una argentina (Lali) y una cubana), que se escapan de un proxeneta que las explota. Juntas, empiezan una carrera de vida o muerte, ya que son perseguidas por sicarios del proxeneta y se enfrentan al problema de no poder acudir a la policía, ya que podrían ir a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!