Silvia Süller se casará con su novio de 23 años: “Hay que vivir la vida”

Jueves 27 de Mayo

Silvia Süller (63) anunció, muy contenta, que se casará con su novio Martín de 23 años cuando pase la pandemia. “Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida”, confesó.

En “El Run Run del Espectáculo”, la artista confesó: “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”.

Por su parte, Martín, dijo al respecto: “Estoy muy enamorado de ella y soy fan de ella desde que tengo diez años. Quiero viajar a Argentina para ver a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende”.

Además, agregó: “Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa”.

La figura de la televisión explicó que ambos tienen relaciones de manera virtual. Y añadió: “Yo no me saco la ropa, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora”.

Después, Sivia Süller dialogó con Radio Mitre y aseguró: “Los padres de él, sus abuelos y hermanos me aman. Estoy en contacto. Él sabe que mi amor fue Soldan, lo saben todos, pero la verdad es que me siento muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!