Sergio Varisco sigue grave pero estable: hay preocupación por su salud

Jueves 13 de Mayo

Sergio Varisco, continúa en grave estado, internado en una clínica de la capital entrerriana. Así lo confirmaron los allegados al ex intendente de Paraná, tras conocer el parte médico que brindaron a familiares, en las primeras horas de la tarde de este jueves.
Según detallaron a este medio, “su estado es grave pero estable. Todo sigue igual”.

El entorno, amigos y allegados, están muy preocupados por la salud del ex intendente, debido a la gravedad de su estado. Como se recordará, Varisco se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, desde el este miércoles. Según dio cuenta Elonce, Sergio Varisco está en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Modelo, ubicada en calle San Martín de Paraná.


Algunos allegados al ex intendente estuvieron este mediodía en la clínica donde se encuentra internado, para dar su apoyo a los familiares en el complicado momento que atraviesan.
Cabe recordar que en la tarde del miércoles, el entorno cercano al ex intendente, habían confirmado que la salud de Sergio Varisco se había deteriorado, a raíz de una neumonía que complicó su cuadro, unos días después, de haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica.
Según indicaron amigos de Sergio Varisco, durante la tarde del miércoles, su condición se había agravado y el cuadro de salud sufrió tal deterioro, que demandó su derivación a terapia intensiva, donde fue conectado a asistencia respiratoria.
Cabe recordar que debido a encontrarse en una sala de alta complejidad, solamente se pueden conocer los informes sobre su salud, dos veces por día, los cuales son brindados por los médicos, personalmente a los familiares del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!