Secuestro de marihuana, teléfonos y dos farolas pertenecientes al municipio

Miércoles 11 de Agosto

Los procedimientos fueron llevados adelante por la División Robos y Hurtos por una causa iniciada el 14 de julio pasado. Se realizaron tres allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio Mayer.

Uno de los procedimientos, se llevó adelante en calle Castares sin resultados satisfactorios.

El siguiente se desarrolló en calle El Patí. Allí se notificó a un joven de 29 años, sin elementos de interés para la causa.

Por último, el restante se realizó calle La Tararira. Se notificó en el lugar a un joven de 21 años. Respecto del hurto, no se hallaron elementos. No obstante, en la vivienda se hallaron 206 envoltorios de nylon, conteniendo 247,6 gramos de marihuana y la suma de $1180.

Se puso en conocimiento al Fiscal Juan Malvasio de la Unidad de Investigación y Litigación, quién ordenó que se detenga al joven que quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, por infracción a la ley 10566.

Luego se cumplimentó otra medida solicitada por la Unidad de Atención Primaria por un hecho de amenazas calificadas. La otorgó a la medida el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola. Se realizó en una vivienda de calles Larramendi y Cortada 1009 de Paraná. Allí se notificó a un hombre de 59 años. Se localizó un cartucho calibre .32, además de un trozo de marihuana con recortes de bolsas de nylon, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y la suma de $365.920. El fiscal Malvasio ordenó la intervención de personal de Toxicología. La droga es marihuana, con un pesaje de 298 gramos. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la División Alcaidía por infracción a la Ley N° 10566 (Narcomenudeo). Por último, se secuestraron dos farolas pertenecientes al municipio de la ciudad de Paraná.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!