Secuestran dólares, pesos y reales que un hombre llevaba en una mochila

Lunes 17 de Mayo

Efectivos de Gendarmería nacional que se encontraban realizando un control de prevención sobre la Ruta Nacional N°14, en la provincia de Corrientes, observaron a un hombre que transportaba una mochila y se desplazaba a pie en cercanías al puesto de la Fuerza.

El ciudadano al ser advertido por la presencia de los uniformados tomó un camino en sentido contrario del mismo, presentando una actitud sospechosa.

Los gendarmes le solicitaron al hombre que exhibiera sus pertenencias, por lo que se constató que en el interior de la mochila había gran cantidad de billetes de moneda nacional y extranjera, sin la justificación de su procedencia.

En presencia de testigos, personal del Grupo Delitos Económicos de la Unidad de Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres” contabilizaron un total de 16.300 dólares estadounidenses, 115.500 pesos argentinos y 1.400 reales.

El Juzgado Federal dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, el secuestro del dinero hallado y que el involucrado quedara en libertad supeditado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!