Secuestran armas y municiones que eran ofrecidas por redes sociales

Martes 6 de Julio

A raíz de imágenes publicadas por un grupo de sujetos en redes sociales dónde se exhibían con armas de fuego y municiones con el fin de comercializarlas de forma ilegal, personal de la División de Investigaciones de Concordia inició investigaciones y logró detener a tres personas y secuestrar varios elementos.

Con la directiva del Poder Judicial, se libraron diez allanamientos, los cuáles, tuvieron resultados positivos. En los procedimientos se notificaron varias personas entre varones y mujeres, y se logró el secuestro de 37 teléfonos celulares, tres carabinas calibre 22, un revólver calibre 22, varios cartuchos calibre 22, una tablet, dos computadoras y una suma importante de dinero en efectivo.

Asimismo, se detuvieron a tres personas por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, entre ellos dos mayores y un menor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría del menor y la Familia.

En los procedimientos realizados se contó con la presencia del Jefe de la División de Operaciones y Seguridad junto con Personal de la Sección Cuerpo y Guardia, Efectivos de Comisarías 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 6ta., Comisaría del Menor y la Familia, Grupo Especial local como también de las localidades de Tala, Federal, Federación, Colón y Villaguay. También se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística y se contó con el acompañamiento del Fiscal y Delegados Judiciales.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!