Sebastián Estevanez mostró su cara tras el accidente doméstico que sufrió

Intentó prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos. El actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Fue un verdadero susto lo que sufrió Sebastián Estevanez semanas atrás al intentar prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos provocándole serias quemaduras.

Después del tratamiento que siguió para recuperarse, el actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones, y agregó unas palabras de agradecimiento en las redes.

«¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar», comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, escribió un mensaje concientizador para sus seguidores y cerró su posteo con varios emojis de corazoncitos rojos: «¡Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!