Se titularizaron 50 cargos de secretarios de escuelas entrerrianas

Jueves 1 de Julio

Se realizaron los actos de adjudicación de cargos de secretarios convocados por Res. 1592/21, 1566/21 y ampliatoria según listado vigente por Res. 1641/21 C.G.E.

En ese marco, el titular de la cartera educativa provincial, Martín Müller, valoró la labor de los vocales de los niveles y modalidades y del cuerpo de Jurado de Concursos. “Sé que detrás de cada una de estas instancias hay mucho trabajo previo, que trabajan con espíritu de equipo y que pudieron llevar adelante este concurso que ha sido transparente. Este es el cuarto concurso que hemos llevado adelante con éxito de forma virtual con docentes de toda la provincia”, afirmó.

El funcionario también agradeció el acompañamiento de representantes gremiales y agregó que, “a pesar del contexto, podemos garantizar y concretar un hecho tan importante como este concurso de titularización de secretarios que va dando respuestas a un derecho y a una tarea cada vez más profesional y consolidada de los equipos de conducción de nuestras escuelas en toda la provincia”.

“Valoramos poder sostener estas instancias, lo más importante es garantizar la transparencia de las instancias concursales y que se lleven a cabo para darle estabilidad a los docentes y fortalecer nuestros equipos en las escuelas”, agregó el titular del CGE.

Por su parte, la presidenta de Jurado de Concursos, Rita Nievas, aseguró que “fue una importante jornada donde se adjudicaron 50 titularizaciones de secretarias”.

La funcionaria provincial agradeció y felicitó a quienes lograron alcanzar el cargo anhelado. “Redoblamos nuestro compromiso para con la educación entrerriana y seguiremos trabajando incansablemente para construir el sistema educativo que queremos”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!