Se reactivó la obra pública en la Ruta 32

Los obreros volvieron a realizar trabajos en la Ruta 32. De esta manera, se reactiva la obra pública en Entre Ríos luego de cinco meses paralizadas.

Este lunes se realizaron los trabajos de la Ruta 32, tras la firma de un convenio entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schenider, y el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Exequiel Donda. Los obreros volvieron a ejecutar la obra pública, que estaba paralizada desde fines del año pasado.

El proyecto abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí. La obra, financiada por el gobierno provincial, es considerada una prioridad para el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Schneider.

El representante de la empresa Pitón S.A., al frente del proyecto, había anticipado que este lunes se abordarían los tramos más comprometidos.

Reactivación de la obra pública en Entre Ríos

Desde el Gobierno consideran que este restablecimiento marca un hito en la reactivación de la obra pública en Entre Ríos y en el plan de infraestructura provincial acordado por la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

Cabe recordar que se acordó reactivar un 30% de los proyectos en marca que estaban neutralizados, conforme se vaya ejecutando el presupuesto provincial para tal fin.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!