“Se mantendrán hasta el 21 de mayo, las mismas medidas que están vigentes”

Viernes 30 de Abril

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el AMBA» pero advirtió que «la situación no está resuelta», en un mensaje grabado desde la Casa de Gobierno y emitido esta mañana, poco después de las 9.
«Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras; debemos continuar con medidas», afirmó el mandatario.
El primer mandatario afirmó que «el esfuerzo colectivo vale la pena» para enfrentar la segunda ola de coronavirus y dijo que comprende las «dificultades económicas y educativas» que conllevan las restricciones, en un mensaje grabado desde la Casa de Gobierno, difundido esta mañana poco después de las 9.

Fernández dijo que «para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes» para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.
«Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia», anunció el mandatario en un mensaje grabado desde Casa de Gobierno.

“Se mantendrán hasta el 21 de mayo, las mismas medidas que están vigentes”, anunció el Presidente y agregó que, en zonas de mayor riesgo, las autoridades locales, deberán tomar mayores restricciones.
“Hay zonas de bajo riesgo, de medio y de alto riesgo epidemiológico y sanitario. Además, hay zonas en alarma epidemiológico y sanitario, donde las restricciones serán mayores”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 18 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!