Se incendió una fábrica de colchones

El fuego, por ahora de causas desconocidas, consumió un galpón donde se producía espuma para colchones. Actuaron los Bomberos y esta mañana se iniciaban las pericias.

En horas de la madrugada de este miércoles se desató un voraz incendio en una fábrica de colchones del Parque Industrial de Paraná.

Según se informó a PlazaWeb, el siniestro comenzó alrededor de las 2.45 de este miércoles, en la fábrica “Espuma del Litoral S.A.”, ubicada en calle Roque Sáenz Peña 4825.

Alguien llamó al 911 y arribaron al lugar dos unidades de Bomberos Zapadores, quienes se encontraron allí con el incendio de grandes dimensiones en la planta donde se fabrica espuma para colchones y comenzaron a actuar para sofocarlo.

Se observaron daños totales en el sector destinado a la producción de espuma y la caída de cubierta y estructura metálica de un galpón de 20 metros de ancho por 30 de largo. Se hizo presente su dueño, Norberto De Bueno.

Al amanecer, los peritos de Bomberos comenzaban la inspección ocular para determinar la causa del incendio en la fábrica de colchones de Paraná, que por el momento era desconocida.

Fuente: Radio PlazaWeb | Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!