Se filtró de qué vive More Rial: en la calle y sin la ayuda de su padre

En las últimas horas se supo que More Rial no tiene un techo donde vivir con su hijo Francesco, mientras sigue distanciada de su famoso padre quien dejó de respaldarla hace tiempo.

En las últimas horas se conoció la dura situación económica que atraviesa More Rial al no tener un techo fijo donde vivir junto a su hijo Francesco, y fue su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, quien detalló de qué está viviendo actualmente la mediática al quedarse en la calle.

“La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla”, confió el letrado a TN Show tras haber expuesto la situación a través de sus redes sociales.

n tanto, tras detallar cómo Morena se las está arreglando por estas horas, Cipolla confió que “Su idea es volver a Córdoba en un futuro», así como también remarcó que hoy por hoy «No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”.

Por último, Cipolla dejó en claro sobre el realmente complejo momento que vive la hija del ex conductor de Intrusos. “Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica. Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente”, concluyó.

 

More Rial, devastada: se quedó en la calle y ruega por un techo

More Rial está pasando por un momento realmente muy duro. La hija de Jorge Rial reveló que no tiene un lugar fijo dónde vivir con su hijo, Francesco. Los días pasan y la situación se hace cada vez más dramática.

Su abogado, Alejandro Cipolla, expresó su preocupación por lo que le toca vivir a la joven. «Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”.

La hija del ex Intrusos reposteó el mensaje del letrado y remarcó que está pasando por días de mucha angustia. «Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”, agregó.

En más de una oportunidad Morena ha manifestado que no cuenta con recursos económicos para poder solventarse. En los medios ha planteado que espera la reacción de su padre, que desde que están enfrentando, él decidió dejar de pasarle dinero.

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!