Se entregó el joven que manejaba el auto que mató al chico de 5 años en Flores

Radio Portal Parana Viernes 25 de Diciembre de 2020

Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó hoy a la policía reconociendo que manejaba el auto que atropelló y mató a Isaac Sus, de cinco años, y que dejó gravemente herida a su madre Débora.
Papadopulos, se 21 años, se presentó por la mañana en la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

«¿Vos manejabas el auto?», le preguntaron los medios cuando estaban por trasladar al joven de 21 años y la respuesta fue afirmativa.
«Le pido perdón a la familia», llegó a balbucear Papadopulos mientras era flanqueado por periodistas y policías.

La Justicia dispuso miércoles pasado la captura internacional del joven Ricardo Emanuel Papadopulos, acusado de manejar el auto con el que atropelló y mató al niño de 5 años la semana pasada, en el barrio porteño Flores.
Según confirmaron en ese momento fuentes policiales a NA, Papadopulos, de 21años, conducía el Volkswagen Golf que el jueves dela semana pasada atropelló al niño Isaac Sus y a su madre cuando cruzaban la avenida Directorio.
Rubén Papadopulos, el padre de Ricardo y dueño del auto protagonista del accidente, había sido liberado ayer por falta de mérito.

«Tenía miedo, por eso no se entregó»
Lo hizo en la alcaldía 14 de la Ciudad de Buenos Aires junto con su abogado, Roberto Herrera quien luego habló con la prensa tras la detención. Sobre por qué tardó tanto tiempo en entregarse a la policía cuando ya pesaba sobre él una captura internacional, el abogado aseguró que «estaba asustado». «Tenía miedo, por eso no se entregó», dijo.

Además confirmó, al igual que lo hizo el acusado en las breves declaraciones que hizo a la prensa, que quien manejaba el auto que atropelló a Isaac era él, pero responsabilizó al camión que viajaba a su lado.
«El que cruza en rojo fue el camión y es el que le tapa la visión. Nadie llamó a declarar al camión que es el que hace la infracción. Todo esto es una desgracia», fue una de las pocas cosas que quiso decir el letrado ante las preguntas de la prensa.
«Él estuvo muy mal estos días, no para de llorar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!