«Se conocían bien todos»: salieron a la luz nuevas fotos de Marcela Tauro

La periodista no va a Intrusos desde hace dos días.

Jueves 21 de Mayo de 2020

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los grandes escándalos del momento. Hace exactamente una semana, el doctor Rubén Mühlberger fue detenido en su clínica de medicina estética debido a las graves irregularidades que la justicia encontró en el lugar. A partir de allí, comenzaron a circular cientos y cientos de testimonios que se escucharon en el programa de Jorge Rial, entre otro, donde estaba presente Marcela Tauro.

Justamente ellos dos, tuvieron una fuerte pelea el martes, cuando el recepcionista del médico, Juan Roccabruna, estuvo presente en el estudio.
Y es que la panelista le preguntó en vivo y en directo su sabía que habían hecho una denuncia en su contra por hacer transferencias desde la cuenta de la clínica hacia la suya, algo que tanto él como su abogado negaron rotundamente.

Ante esta situación, Jorge Rial le pidió a Marcela Tauro que revelara su fuente y que dijera el nombre en vivo y en directo. La periodista se negó y le pidió que no expusiera más ese tipo de información al aire Pero esto no terminó allí. Furioso y delante de su compañera, el conductor aseguró que todo eso era para desviar la atención y que debían concentrarse en el escándalo de Mühlberger.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1263168930300006409/photo/1
Después del episodio, Tauro no solo no volvió a ir al programa, sino que además comenzaron a circular fotos de ella. En las mismas se la puede ver con Mühlberger, y lo que más llamó la atención, también estaba el abogado que hoy defiende a Roccabruna. Los cibernautas se mostraron realmente confundidos con las imágenes que el conductor Ulises Jaitt se encargó de difundir en su cuenta de Twitter.

“Se conocían bien TODOS”, lanzó el hermano de Natacha Jaitt en sus redes, quien también se encargó de responderle a Rial. “¿Qué les pasa a los famosos? ¿Por qué se dejan engañar por cada truchada que aparece? ¿Son víctimas o cómplices?”, manifestó el intruso y Ulises le respondió. “¿Tu panelista Marcela Tauro que fue de Mülberger entonces? ¿Víctima o cómplice?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!