Se conformó el bloque «Juntos por el Cambio» en el HCD de Paraná

Martes 13 de Octubre de 2020

Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron la creación del bloque legislativo «Juntos por el Cambio» en la ciudad de Paraná.

El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza.

«Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia», afirmó el ex concejal Gainza.

Por su parte, Rolandelli declaró: «Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público, y la falta de trabajo en Paraná.»

«Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar», aseveró el concejal Paulin.

Avero agregó que «los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!