Se confirmó una fuerte baja en el programa de Vero Lozano y en las redes estallaron de furia

Domingo 25 de Octubre de 2020

Sin lugar a dudas, es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Vero Lozano ha logrado convertirse en una gran estrella dentro de Telefe, el canal donde se luce de lunes a viernes con su programa, donde está rodeada por grandes panelistas que son también, parte de la clave del gran éxito de Cortá por Lozano, uno de los programas más visto de la tarde.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció una noticia muy dura, que tiene que ver con la baja de una de las integrantes del ciclo. Se trata nada más y nada menos que de Tamara Petinatto, que según lo que ella misma contó y lo que posteó su compañera Paola Juárez, se irá de vacaciones. «Este viaje lo tenía en febrero; vino la pandemia y ahora, podré tener mis vacaciones pendientes», aseguró la rubia en pleno programa.

Horas después su amiga decidió despedirla a través de las redes sociales, más específicamente, en su cuenta de Instagram. «No llegamos esta semana a mostrarlo en @cortaxlozanofan pero con @tamarapettinato tuvimos el sábado pasado cita virtual y cambiamos los roles: ella me enseño a mi a hacer un Bloody Mary 🍎🍹 🤩 Hoy con ganas de viernes lo publico porque mi amiga se va de viaje. Pasala 💣❤️ #viernes #tragos #bloodymary #amigas #cortaporlozano», aseguró.

«Solo me voy porque tengo que traer recetas de tragos exóticos y… no tengo internet. Te quierooo ❤️ te voy a extrañar», aseguró Tamara Petinatto, mientras muchos usuarios se indignaron por esto en plena pandemia de coronavirus. «Quñé raro el viaje. Yo te consigo internet y los tragos, me dedico a eso. ¿Y cómo conseguiste permiso? Con palanca todos viajan», comenzaron a disparar furiosos.

«¿¿¿¿Te vas a Brasil?????», «¿Volvés a Cortá por Lozano?», «¡¿Se puede salir de viaje, ya?!», «¿No es que no se puede viajar @paolajuarezok?», le preguntó un cibernauta directamente a la compañera de Vero Lozano, que no dudó en salir a responder. «Sí, al exterior no hay impedimento alguno para irse del país, el tema es que re acepten en el país al que vas», manifestó defendiendo a Tamara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!