Se complicó la salud de Lía Crucet y será internada en un geriátrico

Lo confirmó su marido, Tony Salatino, quien dio detalles del estado de la cantante tropical.

Lía Crucet (69) termina el año con malas noticias y sin mejoras en su salud. Es que la reconocida cantante deberá ser internada en un geriátrico porque necesita asistencia constante. Así lo confirmó su marido, Tony Salatino, quien contó algunos detalles del delicado estado de la artista.

«Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, lamentablemente, porque esto ya no tiene retorno, y lo voy a tener que hacer, no me queda otra, voy a buscar algo cerca, pero por el momento sigue en casa», explicó el marido de la intérprete tropical, en diálogo con el portal Teleshow.

Además, Salatino, quien también es el productor y representante de Crucet, afirmó que esperará a que pasen las Fiestas para comenzar con la búsqueda de un lugar acorde y seguro a las necesidades de su esposa. Y se sinceró: «Es una desgracia, ya más no se puede hacer«.

«Las habitaciones acá están arriba y la traje acá abajo porque no puede caminar mucho por la operación de la cadera. Es lo que nos tocó, y aunque yo no tengo ningún apuro la internación es la única alternativa que me sugirió el médico, así que es muy doloroso, pero es así», indicó el marido de la artista sobre las condiciones en las que ambos viven en su casa de Mar del Plata.

Y realizó una aclaración sobre la hija de Lía, Karina Crucet, quien lo denunció públicamente en reiteradas oportunidades ante el preocupante presente de salud de la cantante. «No era una cosa que yo quisiera que se hiciera público, pero sé que Karina habló y ahí ya se supo todo», reconoció Salatino.

Cabe recordar que en agosto de este año Lía sufrió un accidente doméstico en el que se fracturó la cadera y por ese motivo fue operada hace pocos meses pero su movilidad quedó muy reducida y eso impide que se desplace con normalidad dentro de su casa.

Días atrás, Débora D’Amato (46) adelantó en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) que la ídola tropical sería internada en un geriátrico. «Tiene demencia frontotemporal, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido internarla en un geriátrico», comenzó diciendo la panelista del ciclo de Karina Mazzocco.

Luego de las palabras de Débora, Karina habló en el ciclo antes mencionado y brindó más detalles del vínculo que mantiene con el marido de su madre. «La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá«, empezó diciendo.

Y siguió: «Imaginate que yo como hija trato con una mujer con problemas psiquiátricos…Pocos me creían y luego todo salió a la luz, lamentablemente un poco tarde«.

Es que cuando Karina salió a contar su verdad en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), según ella, nadie la tomó en serio. «Tony tiene hace miles de años una depresión crónica y problemas con el alcohol. Entonces no está en condiciones de medicar a mi mamá, que tiene esquizofrenia desde que yo tengo 14 años», aseguró la también cantante.

Y sumó: «Él hace con mi mamá lo que quiere. Si le dice: ‘Vamos para acá’, va. Si le dice: ‘Vamos para allá, también va’. Él hace lo que quiere. Mi mamá siempre tuvo un carácter importante, nunca fue una persona que se dejara llevar por delante. Pero cuando se enfermó, se empezó a achicar su personalidad y se dejó llevar«.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!