Se celebró Corpus Christi: Caravana recorrió hospitales para darles la bendición

Domingo 6 de Junio

Se celebró este domingo la Solemnidad de Corpus Christi. Cabe recordar que no hubo misas con la participación de los feligreses, sino que se concretó una celebración con los seminaristas y luego se realizó una caravana.

La Santa Eucaristía recorrió diversos hospitales y centro de salud para bendecir esos lugares, ya que este año la intención fue pedir al Señor “por el fin de la pandemia, la salud de tantas personas afectadas por Covid y por los agentes de salud que sirven incansablemente”.

Monseñor Juan Alberto Puiggari, expresó que “fue muy especial, muy emotivo. El Señor salió por las calles, no como otras veces rodeado de gente, sino en silencio pero siempre pidiendo y orando por los enfermos, por sus familias, para que se termine tanto sufrimiento, oramos por el personal de Salud”.

La recorrida incluyó el Hospital Pascual Palma, Hospital De La Baxada, Hospital Militar, Hospital San Martín, Hospital San Roque, Sanatorio La Entrerriana, Clínica Modelo y Catedral Metropolitana.

“El objetivo fue bendecir, dar esa fuerza que necesita el personal de Salud y los enfermos para afrontar esta pandemia. Jesús recorrió las calles y donde pasa deja gracia. Hoy así lo hizo”, dijo.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!