Se busca a un adolescente en Paraná

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Neyen Martín Iglesias, de 16 años de edad, quien se habría ausentado del domicilio sito en calle Bartolomé Zapata de Paraná, el día 28 de enero pasado, en horas de la madrugada, sin tener noticias desde entonces.

El joven mide aproximadamente 1.75 mts. de altura, es de tez blanca, de contextura robusta, con cabello corto de color castaño claro, ojos marrones, no posee barba, posee tatuajes en el antebrazo derecho con la figura de un lobo. Posiblemente, puede tener colocados aros en las orejas y cadenitas dorada y plateada en el cuello, posee un reloj dorado y zapatillas negras o blancas. El joven conduce una motocicleta Zanella ZB color azul con negro y espejo invertido hacia abajo, con dominio colocado «A085LLM».

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial  0800 444 6372 o comunicándose al teléfono de la Div. Minoridad y V. Familiar de la Policía de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!