Scaloni, tras el empate de la Selección ante Chile: «Este equipo siempre intenta dar la cara»

Viernes 4 de Junio

Lionel Scaloni elogió el trabajo de la Selección Argentina, tras el empate 1-1 frente a Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas. «El equipo siempre intenta dar la cara y atacar. En todo momento quisimos ganar», afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico también destacó las ausencias, pero remarcó el trabajo de los debutantes y expresó que «no les pesó la camiseta». Además, agregó: «Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo».

Con respecto a la planificación, Scaloni fue contundente. «Intentamos jugar de otra manera y les dimos minutos a algunos que vienen pidiendo paso. Nos empataron de una pelota parada y no hicieron mucho más. En defensa estuvimos bien y en el segundo tiempo fuimos más profundos», manifestó.

El entrenador palpitó el partido del martes frente a Colombia en Barranquilla y aseguró que «bajo ningún concepto el resultado de hoy no cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla». En tanto, cerró: «Evaluaremos la situación y cómo están todos los futbolistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!