Rumores de embarazo: la China Suárez y un sugestivo posteo en Instagram

Desde hace algunos días que aparecieron los rumores que la China Suárez está embarazada y ella ahora se encargó de alimentarlos.

Miercoles 22 de Enero de 2020

Desde hace algunos días que los medios de comunicación chilenos sostienen que la China Suárez está embarazada y ella ahora se encargó de alimentarlos con una serie de fotos en las redes sociales.

Después de haber transitado una separación con Benjamín Vicuña a fines de noviembre del año pasado, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, se reconcilió antes del inicio del 2020 y al parecer habrían decidido agrandar la familia.

La China Suárez y el actor chileno tienen en común a su hija Magnolia que nació en 2018. A la familia también se suman Rufina, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré y Bautista, Beltrán y Benicio, que son los hijos que Vicuña tuvo con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Si bien todavía ninguno de los dos actores se pronunció al respecto de los rumores, la ex Rebelde Way compartió un mini video en las historias de su cuenta de Instagram en donde se la ve con un filtro de cerditos y la palabra “Baby” (bebé).

Rumores de embarazo: la China Suárez y un sugestivo posteo en Instagram

Ni bien aparecieron las imágenes en las redes sociales, los fanáticos enloquecieron y ahora si creen en los rumores que llegaban desde el otro lado de la cordillera. En diciembre esos rumores eran descartados rotundamente ya que la China Suárez se sometió a su cirugía estética que ningún médico habría aceptado hacer en el caso de saber que estaba embarazada.

¿Serán ciertos los rumores o la actriz se está divirtiendo de lo que dicen los medios de comunicación y pretende engañarlos con este mensaje? Lo cierto es que mientras la relación con Vicuña vuelve a consolidarse mientras disfrutan de unos días en Chile, en donde se mostraron juntos en la alfombra roja de la avant premiere de “Pacto de fuga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!