«Rompecoches» se filmaron mientras dañaban un auto y fueron identificados

Se trata de cinco menores que, desde hace varios días, realizan estos actos vandálicos durante la noche. Esta madrugada los jóvenes subieron los videos a twitter y fueron identificados.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Un grupo de jóvenes en Paraná, en diversas oportunidades, realizaron roturas en vehículos que se encuentraban estacionados en la calle. En esta madrugada los «rompecoches» se filmaron mientras dañaban un auto y luego subieron el video a la red social Twitter.

En el video se puede ver claramente como uno de los cinco menores de edad dañan la cubierta. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaria Décima.

«Tomamos conocimiento respecto del ilícito de un vehículo, el cual fue dañado en una cubierta con un elemento punzante», indicó el jefe de la Comisaria Décima, Jorge Pérez, a este medio.

A su vez indicó que «el propietario del vehículo vio a través de la red social twitter un video donde grupo de jóvenes, con el único fin de perjuicio dañaban una cubierta».

«Una vez que el grupo de menores sube este video, también carga uno de otro hecho similar en el que rompieron el vidrio de un auto», explicó.
Según relató Pérez, los jóvenes en la red social se habían identificado, por lo que la policía puso en conocimiento a la Fiscalía, y quedaron supeditados a una causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 12 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!