Robó elementos de un auto y una tienda, intentó escapar y fue detenido

Jueves 22 de Abril 

En la noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta que se encontraba de recorrida por Avenida de las Américas y calle Álvarez Condarco, observó a un sujeto en actitud sospechosa con elementos, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga corriendo en dirección contraria, hacia calle Pronunciamiento.

Luego de una persecución intentó esconderse en una casa, dejando tirados los elementos. No obstante, se logró demorarlo a los pocos metros y se recuperó una llave de cruz, lentes de sol, un estéreo marca Positron con su frente, una campera de jean con cordero, y cuatro calzas deportivas.

Tras tareas investigativas se localizó el vehículo de donde sustrajo estos elementos en calles Rodó y José Ingenieros, tratándose de un VolksWagen Gol Country, color bordo, el cual estaba para arreglo; también determinaron que las calzas mencionadas, habían sido sustraídas de una tienda ubicada en calle Álvarez Condarco.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de todos los elementos y que el detenido de 24 años sea traslado a alcaidía de Tribunales por el delito de robo en flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!