Robó celular a punta de cuchillo y amenazó a los policías cuando lo perseguían

Jueves 10 de Junio

Efectivos policiales de la capital entrerriana, detuvieron esta mañana a un sujeto que había cometido un robo a una mujer, a la que amenazó con un cuchillo para arrebatarle el celular.
Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Motorizada del 911, persiguió a un sujeto que había asaltado a una mujer en calle Ameghino, a la altura del puente Blanco.
Los uniformados lo persiguieron cuando el sujeto ingresó a los pasillos laterales del Cementerio Municipal, que se comunican con el barrio Villa Huesito.

Sin embargo, lograron demorarlo y al momento de la detención, el acusado del robo, amenazó al personal policial con un cuchillo. Pese al violento episodio, el ladrón fue reducido con la llegada de otros uniformados.
El personal policial dialogó con la mujer que fue víctima del robo y la misma, manifestó que el sujeto, “le había apoyado un cuchillo en la espalda” y le sustrajo su celular Samsung J7, con funda negra.

La fiscal de Investigación y Litigación Dra. Saint Paul, dispuso que el sujeto detenido, sea alojado en Alcaidía de tribunales, por el supuesto delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca”. También se ordenó el secuestro del cuchillo, una funda de celular, un cuchillo y un destornillador). Además, se identificó a una mujer, quien intentó impedir la detención del autor del hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!