Robaron la moto a un cadete: «Es mi herramienta de trabajo y pagaría rescate»

«A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando», aseguró el damnificado a este medio. «Estoy dispuesto a pagar rescate porque realmente la necesito», indicó.

Miercoles 7 de Octubre de 2020

Malvivientes ingresaron al garaje de una vivienda de barrio San Agustín de Paraná y se llevaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc (patente A111JAH). El damnificado, a través de este medio, resaltó que el rodado es su herramienta de trabajo y aseguró que está dispuesto a pagar rescate por éste.

«A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando, y si no tengo la moto, tampoco puedo hacer plata para pagarla», explicó Matías Franco en comunicación con este medio.

La robaron entre las 7 y 8hs de la mañana del martes, del garaje de la vivienda ubicada sobre calle Las calandrias 2243. «Me olvide ponerle el candado porque llegue cansado de trabajar y ahí aprovecharon y se la llevaron», indicó el joven de 25 años.

El rodado no tiene las cachas de los laterales y la documentación se encontraba guardada en la baulera.

«Estoy dispuesto a pagar rescate por la moto, porque realmente la necesito», indicó el joven al dar cuenta de su «bronca e impotencia» tras el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!